Mobile > MP3 Player Accessories > Best Sellers






Price: EUR 14,95

(as of 2013-03-14 23:01:11 PST)

Normalmente se despacha en 24 horas

Category: MP3 Player Accessories


Funda Shades iPod Classic 6G/7G – 80, 120, 160GB (Mod. 2009) – Color Azul Claro – Aqua

Product View


See larger image and other views (with zoom)


Product Screenshots

Product Details

Model
SCA03


Check All Offers Add to Wish List Customer Reviews


Features

  • ¡Protege la pantalla y la Click-Wheel!
  • Fabricadas con plástico suave de poliuretano 100% duradero.
  • Ultra finas y ligeras, disfruta de tu iPod sin añadirle peso o volumen
  • Compatible, sin quitarla, con la mayoría de docks y accesorios del mercado
  • Compatible con los iPod Classic de 80, 120, 160GB(Modelo 2009-2011) y son 100% reciclables

Description

Diseñadas como a Apple le gustaría.
Las Fundas Shades para iPod Classic han sido diseñadas para ser ultra delgadas y ligeras, lo que te permite disfrutar de tu iPod tal como Apple lo ha diseñado. Al contrario que las fundas estándar de silicona, Shades para iPod Classic son resistentes a la suciedad, grasa y manchas. Son fáciles de limpiar y reciclar.

Delgadas, resistentes y duraderas.
Las fundas Shades para iPod Classic están fabricadas con plástico especial suave y duradero de Poliuretano reciclable, proporcionando a tu iPod protección integral incluyendo la pantalla y la click-wheel, con acceso a todos los conectores del iPod.

Compatible con tus accesorios favoritos.
¿Quieres utilizar tus altavoces portátiles o la base dock?. No necesitas quitar tu funda Shades. El diseño único de Shades para iPod Classic te permitirá utilizar la mayoría de los accesorios del mercado.

Preguntas frecuentes:

¿Están hechas las fundas de plástico duro o blando?
El material es suave y flexible, pero fuerte y duradero, protegiendo a tu dispositivo de los peligros diarios como impactos, salpicaduras de agua, suciedad, polvo y demás.

¿Quedan la pantalla y la Click-Wheel protegidas?¡SI! Esta es la diferencia de Shades con el resto de fundas del mercado. Shades está compuesta de una sola pieza y cubre todo tu iPod, incluyendo la pantalla y la Click-Wheel. Y al mismo tiempo puedes utilizar la Click-Wheel fácilmente con la funda instalada.

¿Protegen las fundas Shades de impactos como caídas?
Shades protegerá de arañazos, rozaduras y pequeños impactos. En nuestras pruebas hemos comprobado que Shades soportan los golpes del día a día ( sobre una mesa, en el bolsillo… ) sin arañarse. La estupenda construcción de los iPod completa la protección ante impactos fuertes.


Comments








Become a fan of Mobile Phones + Service Plans + Wireless Accessories | National Phone on Facebook for the inside scoop on the latest mobile phones.